lunes, 23 de marzo de 2009

ARTE





11 comentarios:

  1. Hola espero que te llegue.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante, a mi tambien me gusta el arte te seguire.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo todo un éxito , con esta manera nueva de comunicarte suerte ...continuará .

    ResponderEliminar
  4. Para mi todo" aquello " ,que te hace sentir algo especial dentro de ti es ARTE ..

    ResponderEliminar
  5. Hola,creo que he solucionado mi problema con el blog.
    Pronto tendreis noticias.
    Gracias por vuestros ánimos.
    Magasa

    ResponderEliminar
  6. Mirar el rio hecho de tiempo y agua
    Y recordar que el tiempo es otro rio,
    Saber que nos perdemos como el rio
    Y que los rostros pasan como el agua.
    A veces en las tardes una cara
    Nos mira desde el fondo de un espejo;
    El arte debe ser como ese espejo
    Que nos revela nuestra propia cara.

    ResponderEliminar
  7. En esta época del año la Naturaleza ,el Campo ,con su colorido es puro Arte.

    ResponderEliminar
  8. Si tienes Yahoo , abre el anuncio de Acuarios . Eso es imaginación para viajar ...

    ResponderEliminar
  9. Y...,si Goya viviera ahora,como lo pintaria:
    Con la dulzura de la condesa de Chinchón.
    Con la angustia del perro.
    Con la ternura de la lechera de Burdeos.
    Seguro que lo haria con pinceladas fuertes y colores vivos...

    ResponderEliminar
  10. hola
    me gusta San Juan de la Peña.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar